Capitan America antes de Joe Johnston

1 - SPIDERMAN
2 - BATMAN
3 - SUPERMAN
5 - HULK

4 - CAPITÁN AMERICA


Película oficial - 2011 por Joe Johnston


1944 - Sick Purcell - Marvel, con Republic estudios, creo este serial de 15 episodios. Los de Republic Studios eran conocidos por hacer un poco lo que les venia en gana, así pues, Captain America no es Steve Rogers, sino un abogado llamado Grant Gadner, y un largo etc. de inventos. No obstante, si el masoquismo os puede, podéis ver esta entrañable serie entera en 




1973 - Aytekin Akkya - Increible película turca llamada "3 dev Adam", donde Estambul está siendo aterrorizada, así que llaman a un superheroe americano para que les ayude: el Capitán America, y a un luchador mexicano, Santo, para vencer a ..... Spiderman (si,si, de verdad) No se puede explicar, es mejor ver un trozo:


1979 - Reb Brown - Rediseño de traje, en plan motorista setentero. Y a pesar de producirme un profundo dolor de cabeza, si olvido los comics y mi infancia, aun puedo disfrutar algo esta peli, considerada de las peores de la historia en IMDB.




1990 - Matt Salinger - Entiendo que lo de las "alitas" es dificil. Por tanto, olvidando eso, el diseño se mejoró y la película tiene detalles, pero solo se estrenó en video, y fracasó estrepitosamente. (eso si descubrimos que Craneo Rojo tuvo algo que ver con el asesinato de Kennedy) Parece realmente muy anterior a los 80, y parece que Craneo Rojo tenga acne. No puedo, por mucho que quiera, recomendarla, así que Solo pongo el trailer.


PRIMERA PORTADA CON EL CAPITÁN AMERICA ,1949




Comentarios